martes, 23 de febrero de 2016

Universidades de Morena cumplen con requisitos de registro.

Cumplen Requisitos ante SEP Universidades Morena
Ciudad de México. La coordinadora del Programa de Escuelas Universitarias de Morena, Raquel Sosa Elízaga, informó que en los próximos días se concluirá el proceso de solicitud de registro de reconocimiento oficial de los últimos dos planteles que conforman dicho programa.
Ademas, señaló que las solicitudes de los otros seis planteles, con toda la documentación requerida, ya fue entregada a la Secretaría de Educación Pública (SEP).
En conferencia se prensa convocada en la Escuela se Derecho "Ponciano Arriaga", en el Centro Histórico, donde también se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, rechazó que este programa se trate de "escuelas patito", pues se están cumpliendo de manera sobrada todos los requisitos establecidos por la SEP, además de que se tienen personal académico muy reconocido.
Reconoció el compromiso y generosidad de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de aportar la mitad de su salario y prerrogativas del partido para realizar este proyecto.
En este sentido, el coordinador de la fracción de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, informó que estos recursos ascienden a medio millón de pesos mensuales, que sirven también para el equipamiento tecnológico de los planteles.
Tanto Raquel Sosa como César Cravioto insistieron que no hay nada que ocultar en este programa se escuelas universitarias impulsadas por Morena, donde los diputados no tienen ninguna injerencia, pues las decisiones son tomadas por directivos y académicos de los planteles.
Tras la conferencia, directivos del programa y legisladores de Morena realizarán recorridos por instalaciones de los planteles de Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.

Con informacion de la Jornada en linea

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls